Encuentro de Asociaciones de Voluntariado de Personas Mayores de Obra Social La Caixa de Sevilla

El día 4 de abril tuvo lugar, en CaixaForum Sevilla, el encuentro de las Asociaciones de Voluntariado de personas mayores promovidas por Obra Social la Caixa (OSLC), las cuales desarrollan diferentes proyectos bajo el título genérico de "Acciones Locales". Acudieron a este encuentro 120 directivos de tales Asociaciones y pudieron intercambiar proyectos, preocupaciones, impresiones, etc.

Como marco para dichos debates, Pilar Rodríguez, Presdenta de la Fundación Pilares, ofreció una conferencia en la que compartió con los asistentes algunos de los resultados obteidos en la Evaluación de las Acciones Locales, que está desarrollando la Fundación, por encargo de OSLC.

Puede verse más información sobre las Acciones Locales en:

Pilar Rodríez Conferenciantes del encuentro en La Caixa de Sevilla Conferenciantes del encuentro en La Caixa de Sevilla