Está usted en:   Inicio > Guía de Navegación

Guía de Navegación

Menú superior

En todas las páginas de la web, debajo de la cabecera con el logo de la Red Modelo y Ambiente, se encuentra el menú superior que cuenta con lo siguientes enlaces:

• Inicio: Enlace que permite volver a la página de inicio desde todas las secciones de la Web.
  • Noticias de la Red: Donde se muestran las noticias que tienen relación con la Red de Buenas Prácticas.
  • Contacte: Muestra un formulario de contacto, donde se pueden enviar sugerencias y preguntas a la Red.

Menú izquierdo

El menú izquierdo muestra los puntos principales de información del sitio a traves de los siguientes enlaces:

• La Red: Definición y explicación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona.
  • Buenas Prácticas: Definición de qué es una Buena Práctica para esta Red y de los criterios de selección de Buenas Prácticas.
  • Materiales útiles: Colección de materiales que son útiles para el desarrollo de la Red.
  • Participa: En esta sección invitamos a quienes estén interesados en participar en esta Red.
  • Servicios de Apoyo: Para apoyar el avance y perfeccionamiento progresivo del modelo, desde la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, en colaboración con las entidades colaboradoras, se ofrecen, de manera adicional y complementaria a los de la Red, un servicio de asesoramiento y personalizado y acompañamiento del proceso.
  • Catálogo de Buenas Prácticas: En esta sección ordenamos las buenas prácticas que formán parte de la Red por temática.
  • Eventos: En esta sección informamos sobre los eventos que tienen relación con la Red.

Debajo de este menú izquierdo, se encuentran las diferentes organizaciones que colaboran con la Red:

Espacio central de la página de inicio

La parte central de la página de inicio recoge, la actualidad más reciente de la Red y, por otro, las noticias de interes destacadas por la Fundación Pilares.

Menú derecho

El menú derecho recoge fundamentalmente los diferentes enlaces que recomendamos, así como, una serie de etiquetas para facilitar la navegación del sitio.

Pie de página

Se disponen en primer lugar de marcadores sociales que permiten por compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que se encuentran en la Web

Incluye también los logos relativos a las validaciones de accesibilidad de la página Web, así como, el copyright de la web.

Como secciones auxiliares de la web, incluye la siguiente información de interés:

Logo Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

PREMIOS FUNDACI脫N PILARES A LAS BUENAS PR脕CTICAS