30/07/2018 | Noticias, Red de Buenas Prácticas

El miércoles 17 de octubre de 2018 tendrá lugar la jornada técnica y ceremonia de entrega de los III Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas.

Desde Fundación Pilares estamos en este año 2018 organizando una nueva edición del concurso bianual “III Premios Fundación Pilares para la Autonomía Personal” a las mejores Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP). El premio se convoca con el fin de reconocer y poner en valor la innovación, los avances en el respeto a la dignidad, la imagen y la calidad de vida de las personas mayores o con discapacidad, recogidas en las diferentes iniciativas que se han adherido a la Red de Buenas Prácticas “Modelo y Ambiente”, y promover, así, la extensión del Modelo AICP.

El próximo 17 de octubre celebraremos la ceremonia de entrega de Premios a las mejores Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP). Puedes seguir en nuestra web y redes sociales las interesantes experiencias que participan en esta edición.

Antes de la entrega de Premios tendrá lugar la Jornada “Las organizaciones ante el cambio de modelo hacia la AICP. Desafíos y oportunidades”, con intervención de entidades que trabajan en la implementación del modelo y lugar destacado para la partipación de los y las asistentes.

El calendario próximo relacionado con los Premios es:

• Proceso de valoración y fallo del Jurado: 3 de septiembre al 5 de octubre de 2018.
  • Período de votación por online según el procedimiento que se dará a conocer a través de la web y de las redes sociales: del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2018.
  • Ceremonia entrega de premios: 17 de octubre de 2018.

El premio está dirigido a todas las entidades, públicas o privadas, que realicen su labor en el campo de la prevención, intervención, organización, gestión, formación, investigación, diseño arquitectónico, innovaciones tecnológicas, comunicación o similares relacionadas con las diferentes dimensiones contempladas en el modelo de AICP.

Para participar en los premios, se debe pertenecer a la Red de BBPP “Modelo y Ambiente” como miembro, y por tanto, tener alguna experiencia en el Catálogo actual de Buenas Prácticas.

Ver las Bases completas de los III Premios Fundación Pilares

NoticiasLa jornada técnica y ceremonia de entrega de los III Premios Fundación Pilares, será el miércoles 17 de octubre