4/06/2024 | Red de Buenas Prácticas, Destacadas, Noticias

PREMIOS 1200 x 851 mm

Este año 2024 la Fundación Pilares para la autonomía personal convoca y celebra la VI edición de los Premios Fundación Pilares a las mejores Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP), con el fin de reconocer y poner en valor la innovación y los avances de iniciativas y experiencias relacionadas con este modelo.

Los premios están dirigidos a todas las entidades públicas y privadas que realicen su labor en los ámbitos del envejecimiento, la discapacidad y la dependencia:

• Administraciones públicas y entidades privadas de atención personal y del ámbito sociosanitario (centros residenciales, centros de día, de mayores…), arquitectura, vivienda, transporte, tecnología, comunicación, urbanismo, accesibilidad, soledad no deseada, etc.
  • Proveedores de servicios y de productos (teleasistencia, ayuda a domicilio, ayudas técnicas, aplicaciones informáticas, robots, dispensadores electrónicos de medicamentos, Inteligencia Artificial, etc.)
  • Organizaciones representativas de personas mayores y otras entidades científicas.
  • Organizaciones de voluntariado.
  • Medios de comunicación.

Para participar en los VI Premios se debe tener, al menos, una buena práctica en la Red de Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP. La fecha límite para el envío y la presentación de candidaturas a la VI edición de los Premios Fundación Pilares es el 25 de junio de 2024. Consulta las bases:

Bases Premios 2024

Todas las iniciativas presentadas independiente de si son premiadas o no, pasarán a formar parte de nuestra Red de Buenas Prácticas, para que puedan servir de inspiración y consulta otras entidades y profesionales.

¡OS ANIMAMOS A FORMAR PARTE DE LA RED Y PARTICIPAR EN ESTOS PREMIOS!

#PremiosBBPP2024 #RedBBPP #VIPremiosFPilares

Participa

DestacadasConvocatoria VI Premios Fundación Pilares a las Mejores Buenas Prácticas relacionadas con el modelo AICP