Accedan. Accesibilidad Global

Somos un equipo de profesionales al servicio de la sociedad con la misión de facilitar la movilidad a personas con funcionalidad diversa y contribuir así a su bienestar diario y el de sus familias.
Estamos especializados en garantizar la accesibilidad para preservar la autonomía e independencia de personas mayores, personas con discapacidad y personas con movilidad reducida.
Nuestra máxima es personalizar los servicios de apoyo a la movilidad a lo largo de la evolución de nuestras personas usuarias, manteniendo siempre el respeto hacia su derecho a decidir sobre su vida. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar el acceso en cualquier situación provocada por estas barreras, buscando siempre la innovación tecnológica y sostenible.

Año:
Accedan. Accesibilidad Global