Asociación Cicerón

Nuestra experiencia es una alternativa intermedia entre la vivienda habitual y la residencia tradicional que además, se adapta a los deseos y preferencias de las personas mayores, considerando las opciones individuales.

Año: 2022

La Asociación Cicerón dispone de unidades de convivencias que promueven que las personas mayores permanezcan en el entorno, conservando los vínculos con su amistades, familia y comunidad. Una alternativa intermedia entre su vivienda habitual y la residencia tradicional. Adaptada a los deseos y necesidades de las personas mayores, que respeta las opciones individuales de las personas.

Año: 2021
Asociación Cicerón