ILUNION Sociosanitario

En este proyecto hemos rescatado el fabuloso mundo del teatro. Apostando por el diseño y desarrollo de un Proyecto basado en las bondades de las técnicas de representación teatral para favorecer un nuevo medio que permita aumentar la calidad de vida de las personas mayores usuarias del Centro, familiares y profesionales. La experiencia ha sido maravillosa, obteniendo unos niveles de satisfacción altísimos, muy buena acogida y el enorme deseo de volver a vivir esta experiencia.

Año:

SERENA es la solución que permite la prestación de un Servicio de Teleasistencia más allá del entorno domiciliario,  permitiendo un Servicio de Teleasistencia “en movilidad”, en cualquier punto del territorio, proporcionando  respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, así como otro tipo de apoyos y prestaciones personalizadas en todo momento: recordatorios para el autocuidado, geolocalización en situaciones de desorientación, seguimiento continuado del bienestar (físico, emocional, sociofamiliar, etc.).

Entre los criterios prioritarios en su diseño destacan la usabilidad, accesibilidad y universalización.

Año:

Todo el personal de los centros y servicios, familiares e instituciones.

ILUNION Sociosanitario