19/06/2018 | Noticias, Red de Buenas Prácticas

Ampliamos plazo de presentación de Buenas Prácticas a los III Premios Fundación Pilares hasta el 10 de julio

De acuerdo con las numerosas peticiones recibidas en los últimos días, el comité organizador de los III Premios Fundación Pilares, ha decidido ampliar el plazo para presentar Buenas Prácticas hasta el martes 10 de julio de 2018.

La Fundación Pilares para la autonomía personal convoca la tercera edición de sus Premios a las mejores Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) con el fin de reconocer y poner en valor la innovación, los avances en el respeto a la dignidad, la imagen y la calidad de vida de las personas mayores o con discapacidad, recogidas en las diferentes iniciativas que se han adherido a la Red de Buenas Prácticas “Modelo y Ambiente”, y promover, así, la extensión del Modelo AICP.

El premio está dirigido a todas las entidades, públicas o privadas, que realicen su labor en el campo de la prevención, intervención, organización, gestión, formación, investigación, diseño arquitectónico, innovaciones tecnológicas, comunicación o similares relacionadas con las diferentes dimensiones contempladas en el modelo de AICP.

Con esta ampliación, las fechas de los premios quedarían de la siguiente manera

• Apertura de la convocatoria pública: 19 de marzo de 2018.
  • Límite del plazo para enviar nuevas BBPP o actualizar las existentes, así como la presentación de la candidatura para participar en los premios: 19 de junio de 2018. Ampliamos plazo de presentación de Buenas Prácticas hasta el martes 10 de julio.
  • Proceso de valoración y fallo del Jurado: 3 de septiembre al 5 de octubre de 2018.
  • Período de votación por online según el procedimiento que se dará a conocer a través de la web y de las redes sociales: del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2018.
  • Ceremonia entrega de premios: 17 de octubre de 2018.

Para participar en los premios, se debe pertenecer a la Red de BBPP “Modelo y Ambiente” como miembro, y por tanto, tener alguna experiencia en el Catálogo actual de Buenas Prácticas.

Ver las Bases completas de los III Premios Fundación Pilares

NoticiasAmpliamos plazo de presentación de Buenas Prácticas a los III Premios Fundación Pilares