6/10/2018 | Noticias, Red de Buenas Prácticas

Somos lo que hacemos, de amavir. III Premios Fundación Pilares

La Buena Práctica “Somos lo que hacemos“, presentada por el grupo de residencias de mayores “Amavir”, ha sido la más votada para el Premio Popular de los III Premios Fundación Pilares con 422 votos. Le han seguido en votación las también excelentes buenas prácticas “Sala de Reminiscencias: Una experiencia Time Slip” del “Centro Socio Sanitario La Saleta Plaza Real Gijón” que ha tenido 342 votos y “Acto de despedida” de “Fundació Vallparadís – Mútua Terrassa” con 191 votos.

Por lo tanto, “Somos lo que hacemos”, del “Grupo Amavir”, es la Buena Práctica ganadora del Premio Popular de los III Premios Fundación Pilares, una Buena Práctica que tras la valoración, análisis y reconocimiento de cada una de las personas usuarias de la unidad de día se han extrapolado sus intereses ocupacionales al ambiente, generando entornos accesibles funcionalmente y cognitivamente y que puedan elegir la ocupación a desempeñar en función de sus intereses y necesidades diarias, creando zonas significativas de actualidad, costura, artesanía, zona de estar, zona de jardín y zona sensorial.

Desde Fundación Pilares y todas las entidades que organizan y colaboran en estos premios, agradecemos a todas las entidades participantes y a todos y todas las que habéis participado en la votación. La ceremonia de entrega de Premios, acompañada del Encuentro “Profesionales y organizaciones ante la atención integral y centrada en la persona (AICP)”, tendrá lugar el día 17 de octubre. Puedes confirmar tu asistencia a través de este Formulario de inscripción.

los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP se convocan con el fin de reconocer y visibilizar aquellas iniciativas que avanzan hacia la mejora continua de la calidad de vida de las personas que requieren apoyos.

Grupo Amavir: https://www.amavir.es/ / Facebook / Twitter

Enlaces de interés

• Información y listado de Buenas Prácticas que participan en la votación online.
Noticias“Somos lo que hacemos”, del Grupo Amavir, buena práctica ganadora del Premio Popular de los III Premios Fundación Pilares