¿Eres una Persona Mayor y necesitas cuidados?

¿Estás cuidando a una persona mayor o en situación de dependencia?

No lo hagas en Soledad. Podemos acompañarte, orientarte y ofrecerte recursos.

Descripción del programa

Cuidar de una persona en situación de dependencia y/o con discapacidad no es fácil; plantea situaciones con las que no habíamos contado, requiere que invirtamos mucha energía y en ocasiones, nos hace renunciar a nuestros deseos. Sin embargo, siempre estamos a tiempo de introducir cambios que repercutan positivamente en nuestra calidad de vida y en la de la persona a la que cuidamos.

Desde Fundación Pilares para la autonomía personal ponemos en marcha un programa de apoyo para personas en situación de fragilidad, discapacidad o dependencia y para personas cuidadoras, basándonos en un modelo de atención respetuoso con su dignidad y sus derechos, desde el que consideramos que:

• Cada persona es singular, por tanto, con cada una trabajamos de forma personalizada.
  • Además de las dificultades, tenemos en cuenta los deseos, preferencias y gustos de quien necesita apoyos y de su familia cuidadora.
  • Ofrecemos respuestas integrales porque trabajamos en cooperación y colaboración con los recursos de la comunidad.
Portada Folleto Cuidamos Madrid

Descarga Folleto Informativo

Si deseas PARTICIPAR o RECIBIR más INFORMACIÓN

¡Contacta con nosotros!